sábado, 28 de noviembre de 2009

Escuela 8 de Marzo-Kent Island High School







Como cierre del Año 2009 del proyecto compartido con la Escuela de la Isla de Kent (USA) se sortearon entre los alumnos de 3º Año las remeras y los buzos que enviaron nuestros amigos americanos. Los afortunados que resultaron favorecidos quedaron muy contentos- Juan, Ana, Caren, Claudio y Maira- los que no... otra vez será chicos! Lamentablemente no recibimos una para cada uno.
Cabe destacar que las remeras fueron elaboradas por los alumnos de USA, en la clase de arte. Y los buzos tienen la inscripción en la espalda que los identifica como egresados 2012.
Los alumnos de la Escuela 8 de Marzo reflexionaron acerca de esta experiencia:

"Me pareció muy interesante porque intercambiamos muchas ideas, conocimos lo que ellos aprenden el la escuela, Me encantaría repetirlo el año que viene" Maira Basabilbaso

"El intercambio con Estado Unidos estuvo muy bueno, ojalá que el año que viene lo sigamos, porque es una buena idea para los alumnos" Gabriel Ambrosio

"Fue mi primera experiencia en un proyecto así . Estuvo muy bueno" Nestor Caseneuve

"Esta experiencia fue maravillosa, estuvo bueno conocer a esos chicos" Andrés Martínez

"Me pareció fantástico lo de esta experiencia" Sergio Hubrón

"Fue una experiencia única, porque no todos tienen la suerte de comunicarse con gente de otro pais" Juan Fleita

"Me gustó la comunicación" Rogelio Fleita

"A mi me gustó mucho el proyecto que hicimos con la Profesora de Inglés, aparte está re bueno mandar cartas al exterior" Marcelo Sostre

"Me pareció muy divertido haber estado comunicados con ellos, me gustaría que el año que viene sigamos escribiéndonos" Caren Giménez

"Me encantó la remera que me gané" Ana Marìa Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario